Al fin en casa: Daniel Martín ya tiene el alta tras superar la neumonía
No pudo abraar a su hija y su mujer ya que, por prevención, debe pasar unos días aislados: "Las miradas eran todo"
Daniel Martín, caso de riesgo ante el coronavirus dado que sufre leucemia y diabetes, ha superado la neumonía y ya está en casa. Tras muchos días de aislamiento en el hospital, tiene el alta médica y el regreso a casa, donde le esperaban su mujer y su hija, fue de lo más emocionante.
No pudo abrazarlas dado que aún tiene que permanecer unos días en aislamiento por precaución: "Fue increíble, mi hija chillando, claro no la podía coger, mi muer igual... nos hacíamos gestos con mímica pero las miradas eran todo".
- Diego Matamoros nos cuenta cómo está superando el coronavirus: "Lo he pasado bastante mal pero estoy saliendo"
- El enfrentamiento de Antonio David con el padre de Yiya: "Si ataca a mi hija, empiezo a atacar a la suya"
- Antonio David Flores no da crédito con las palabras de Ana María Aldón en ‘SV’: “Flipamos todos”
Ahora tiene un sentimiento de "gratitud" enrome hacia quienes le han cuidado: "Se están jugando la vida por nosotros". Además, no quiere mirar los datos negativos, solo los positivos y es que, como él, hay muchas personas que superan la enfermedad: "Va a depender de nosotros que tengamos fuerza y ánimo".
0