El Dioni hace un balance tras 30 años de su gran golpe: "Recordando la cárcel no mereció la pena, pero las vivencias como millonario sí"

  • Dioni: "Como fui guardaespaldas tantos años tenía una fama y sabían que algo me había tenido que pasar muy cruel para que yo me llevara el dinero de un furgón"

Es uno de los ladrones más famosos de España, el Dioni ha venido a 'Sálvame' para contarnos como le cambió la vida cuando robó 1.8 millones de euros de un furgón blindado.

Hace 30 años, el Dioni robó un furgón blindado de la empresa para la que trabajaba y se fugó a Brasil. Sin embargo la felicidad le duró poco y dos meses después del robo es detenido en Río de Janeiro y condenado. Ahora ha escrito un libro contando sus experiencias y vivencias durante esa época: "Cuando uno cuenta lo que ha vivido es relativamente sencillo".

La colaboradora Gema López le ha preguntado si mereció la pena, a lo que el Dioni ha respondido: "Recordando la cárcel no mereció la pena, pero las vivencias como millonario sí". Actualmente vive en el barrio madrileño de Moratalaz y lleva 28 años felizmente casado: "Vivo de una pensión de 830 euros". Aunque confiesa que debido a sus buenos contactos a veces lo llaman y le dan una "muy buena propina".