Una compleja investigación de 'Sálvame' situaría a tres toreros en un hecho delictivo: "Es grave y la policía podría intervenir"

  • Kiko Hernández: "Este delito tiene penas que, si se complica, podrían acabar en prisión"

  • 'Sálvame' revelará todos los detalles el próximo miércoles

El equipo de 'Sálvame' lleva un mes realizando una compleja investigación que situaría a tres toreros en un hecho delictivo. Es un escándalo que golpeará al mundo del toro y que se desvelará el próximo miércoles en el programa.

"Es una cosa grave, no es una tontería. Es un delito tipificado con penas de prisión y mañana la gente va a poder ver las imágenes, escuchar a los protagonistas, a la policía, a los abogados... Es un mes de trabajo de este programa", revelaba Kiko Hernández.

"¿Se dedican ahora a la tauromaquia?" preguntaba Kiko Jiménez intentando recabar más datos de los tres toreros que saben que esta información va a salir a la luz. Kiko confirmaba que sí y recalcaba la gravedad de lo descubierto: "Hablamos de un delito que, cuando salga mañana, la policía puede intervenir. No es lo mismo que lo sepan cuatro de la pandilla a que lo sepa toda España", explicaba.

"Además voy a dar otro dato: cuando nosotros hemos hablado con la policía ellos no se han quedado ahí. Ha pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos. Nosotros hemos ido a consultar y ha sido la policía quien ha decidido intervenir", añadía.