La fulminante respuesta del torero José Mari Manzanares a Lydia Lozano: "Estoy vivo"

  • Lydia Lozano afirmaba en el plató de Sálvame que José Mari Manzanares padre había muerto, pero hace siete años que falleció

  • La periodista se avergüenza de haber anunciado la muerte del torero y asegura que "ya he perdido tres veces perdón"

  • José Mari Manzanares hijo contesta a la periodista y se muestra molesto con estas informaciones

Lydia Lozano anunciaba la muerte del torero José Mari Manzanares en directo en Sálvame, noticia que formaba un gran revuelo y la sorpresa de sus compañeros, entre ellos, Kiko Matamoros, amigo de la familia que se asustaba pensando que era el hijo, pero su compañera le explica que no, que había muerto el padre, algo que descolocaba a su compañero ya que el padre falleció hace siete años y que ha hecho que su hijo haya contestado a la periodista en una entrevista.

Lydia se avergüenza al recordar el momento en el que informó de la muerte del torero

Lydia ha recordado en plató lo ocurrido ese día y ha reconocido que tras saber que se había equivocado al dar esta noticia que no lo pasó nada bien: "Yo esa tarde creí que me moría". Y contesta a los que creen que le hace gracia este tema: "No me lo tomo a broma. Ya he perdido tres veces perdón". La periodista ha explicado que no ha se ha disculpado directamente con José Mari Manzanares hijo, pero que lo hizo a través de su hermana.

José Mari Manzanares contesta a Lydia Lozano

El hijo del torero ha querido contestar a todo esto en una entrevista concedida al periódico EL MUNDO, en el que ha asegura "estar vivo" y se muestra enfadado por las consecuencias que esta información de Lydia Lozano podrían haber tenido: "imagínate que mis hijos hubieran estado viendo la televisión en ese momento".

El torero se molesta con las informaciones dadas por la periodista

Además, en el texto se hace referencia a que el torero quiere estar "lejos" y "cuánto más mejor" del periodismo de alcoba y que lo dice haciendo un gesto de como si "se quitase las moscas de encima con el reverso de la mano cubierta con una muñequera negra que esconde las cicatrices y los injertos de 13 operaciones".