Lo que Gustavo González confiesa cuando piensa que no le graban: cree que sus compañeros le “detestan”

  • "Me da rabia porque debería vivirlo mucho más", ha dicho acerca del embarazo de María

  • El colaborador echa de menos a sus hijos porque, tras el divorcio con su exmujer, los ve menos de lo que le gustaría

Gustavo González se sometió el pasado miércoles al 'Poli de Conchita porque salió a la luz que había contando información comprometida de Raquel Bollo. Pero el colaborador no está pasando su mejor momento y así se lo contó a Conchita: "Estoy agotado psicológicamente. Me cuesta levantarme, tengo pérdidas de memoria, no me salen las palabras…". Gustavo tiene cuatro hijos y una niña en camino fruto de su relación con María Lapiedra, pero ni eso le hace venirse arriba: "Me da rabia porque debería vivirlo mucho más. Cuando siento a mi hija… me encanta. Quiero vivirlo con ilusión". Además, echa de menos a sus hijos porque, tras el divorcio con su exmujer, los ve menos de lo que le gustaría. A pesar de sentirse un privilegiado tanto personal como profesionalmente, muchas veces se siente "culpable" por no ser feliz. "Mi problema no es el venir al programa y no sentirme querido, es que fuera del plató tampoco", ha contado muy emocionado.

Gustavo, sobre sus compañeros: "Hay cosas que me indignan y que me agotan"

Durante el 'Poli', Gustavo también habló de la relación que mantiene con sus compañeros y aseguró que cree que muchos de ellos le "detestan" porque cuando María se quedó embarazada, solamente tres de sus compañeros le felicitaron. Pero le gustaría retomar la relación con muchos de ellos: "Quiero mucho a Gema López y quiero pensar que ella algo a mi también. Ojalá pudiésemos tener una conversación". Otros, sin embargo, le han sorprendido: "Kiko Matamoros, que yo le tenía mucho aprecio, actuó con una inquina…", refiriéndose al momento en el que contaron la traición.

Además, Gustavo no sabe cómo actuar: "Me afecta que no se me reconozcan determinadas cosas y se me castigue. Si río porque río, si lloro porque lloro… ¿qué queréis que haga?". Según ha asegurado, hay cosas que le indignan y le agotan de sus compañeros.