Marta Bergantiño: “En mi cabeza se instaló la idea de que le había robado el novio a José Luis Moreno”

Marta Bergantiño tuvo una relación con Tino Dávila, modelo, actor y presentador, cuando trabajaban con José Luis Moreno
"Él se hundió y me contó la verdad, que tenía una relación con José Luis Moreno durante seis años", cuenta Marta en 'Sálvame'
Marta Bergantiño nos habla en 'Sálvame' de Tino Dávila, de su relación y de cómo se marcharon a Canarias cuando José Luis Moreno, para quien ambos trabajaban, la descubrió. Tino tenía problemas con ciertas sustancias, estaba en tratamiento psiquiátrico: "Estaba fatal, en tratamiento y si lo mezclas con sustancias más prohibidas... saltas por la ventana".
Tino Dávila era modelo, actor y presentador y quien fuera su novia, Marta Bergantiño, nos cuenta los problemas que tuvieron con José Luis Moreno. Según su relato, empezaron una relación a escondidas de todos cuando ambos trabajaban a las órdenes del productor y tuvieron que marcharse cuando se enteró.
- María José Cantudo, sobre José Luis Moreno: “Yo digo la verdad a pesar de que no sea lo que la gente quiere oír”
- Irene Rosales, Torito y Enrique del Pozo fueron víctimas de José Luis Moreno: sus desagradables testimonios
- José Luis Moreno estaba obsesionado con María Teresa Campos: "Quería expulsarla de la televisión, que perdiera su trabajo"
“Me llamo su sobrina, me dijo que estaba despedida y me llamó Tino, que ya estaba en el aeropuerto”, narraba Marta, que se subió al avión con él y con lo puesto. Allí llegaron a dormir en la playa: “Él estaba hundido y me contó la verdad de la verdad, que tenía una relación con José Luis Moreno durante seis años”.
“En mi cabeza se instaló la idea de que le había robado el novio a José Luis Moreno”, añadía Marta, explicando que había “cierto grado de codependencia”. Y es que Tino tenía problemas con las sustancias: “Él estaba fatal, en tratamiento psiquiátrico, lo mezclaba con y si lo mezclas con otras sustancias más prohibidas… cuando mezclas eso, saltas por la ventana”.

