Kiko Hernández defiende que Alejandra Rubio ha heredado los "enemigos" de su madre: "Lydia nunca ha podido ver a Terelu"

  • Lydia Lozano lo niega y cree la versión de Miguel Frigenti, que dio la información

Miguel Frigenti aseguró que Alejandra Rubio llamó "vieja de mi....." a Lydia Lozano durante la cena de cumpleaños de Liz Emiliano. Añadió que había más testigos del momento y que tenía pruebas de que más gente lo presenció.

Lydia Lozano le dio crédito porque ella sintió como, en una intervención en plató, la hija de Terleu Campos le miraba "por encima del hombro".

Sin embargo, 24 horas después, Kiko Hernández lo ha cuestionado. Al colaborador no le cuadra que durante un mes se haya silenciado esta información, tampoco que el tema no saliera en el PoliDeluxe de Miriam Saavedra, quien asegura haber escuchado las polémicas palabras de Alejandra Rubio... Y elabora su propia teoría.

Hernández cree que a Alejandra le ha pasado como le pasó a Terelu Campos en el pasado, que ha "heredado" los enemigos de su madre: "Lydia nunca ha podido ver a Terelu", afirmaba. Además, reprochaba a su compañera que diera credibilidad a la información: "Tenías que haber sido un poco prudente y esperar".

La cara de su compañera de 'Sálvame' lo decía todo y se negaba a cambiar de opinión: conoce a Miguel Frigenti desde hace muchos años, no tiene por qué inventarse nada y no ella cree sus palabras.