Kiko Hernández se cabrea con Alejandra Rubio: “¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir!”

  • "Espero que Kiko Hernández no esté más en casa de mi abuela", decía Alejandra Rubio

  • Kiko Hernández brotaba contra la hija de Terelu Campos: "Eres una provocadora"

  • El colaborador de 'Sálvame' desvela algo que pasó en la casa de Mª Teresa Campos el día que la visitó

Alejandra Rubio y Kiko Hernández llevan semanas inmersos en un cruce de zascas entre el plató de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’. La última polémica ha venido provocada por unas palabras de la hija de Terelu Campos en las que, enfadada, mostraba su deseo de que el colaborador de ‘Sálvame’ no visitara más a su abuela y el aludido ha respondido alto y claro.

Kiko Hernández dejó caer que Alejandra Rubio no ha echado una mano a María Teresa Campos en la mudanza de su casa: “No voy a contestar a eso me parece taaaan que no voy a decir nada”, se quejaba una evidentemente molesta Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio: "Espero que no esté más en casa de mi abuela"

“No le doy importancia a lo que diga ese señor”, dejaba claro, pero cuando la reportera le recordaba que es su abuela quien le invita a su casa en ciertas ocasiones, ella dejaba caer: “No creo que esté más, espero que no esté más, pero cada uno toma sus decisiones, yo espero que no”.

La reacción de Kiko Hernández

“Eres una provocadora, yo no he vuelto a hablar”, recordaba Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’: “Solo recuerdo lo que dijo tu abuela ese mes de agosto que la visité, vosotras estabais en Málaga, había una ola de calor bestial en Madrid y tu abuela dijo que era uno de los días más bonitos que había tenido en todo el verano”.

El enfado de Kiko Hernández

“¡Manda narices, niñata, que le digas a tu abuela con quién se tiene que reunir!”, se alteraba el colaborador, que intentaba echar el freno, pero no podía: “¿Te ha dicho tu abuelita qué problemas había en casa? ¿Te ha dicho qué solucioné? ¡Pregúntale!”

¿Qué arregló Kiko Hernández en casa de Mª Teresa Campos?

Y finalmente, lo ha contado. Kiko Hernández llegó a Teresa Campos en plena ola de calor pero, pasado un tiempo, se dio cuenta de que algo iba mal en la casa: en lugar del aire acondicionado, la calefacción estaba puesta.

El sistema de climatización se había roto y se propuso recomponerlo: “Lo único que hice es tirarme toda la tarde buscando la caldera por todo el jardín, que no sabía dónde narices estaba, para que tu abuela no se desintegrara”.