La tierna anécdota de Mila Ximénez con una de las hijas de Kiko Hernández: "Le ha dicho que le duele cabeza y le ha dicho que se ponga purpurina"

  • Mila Ximénez acaba de confirmar que sufre cáncer de pulmón

  • La colaboradora quiso ver a las niñas de su amigo en videollamada y una de ellas protagonizó una tierna anécdota

Kiko Hernández ha arrancado ‘Sálvame’ a los mandos con toda una declaración de intenciones para su amiga, Mila Ximénez, que acaba de comunicar que sufre un cáncer de pulmón: “Aquí vamos a estar todos para luchar contigo, de esta salimos”.

Lo cierto es que la noticia ha impactado mucho al colaborador, que lo sabe desde hace días y que ha tenido que abandonar el plató en un par de ocasiones, superado. Sin embargo, tiene claro que le dará todo su apoyo a su amiga y nos ha contado una tierna anécdota.

Mila le pidió hacer una videollamada con sus hijas y, a primera hora de la mañana, así lo hizo. Se puso una de ellas, Abril, que tiene 3 años y habla muy bien. Las niñas no saben nada, tampoco ven televisión, pero Abril debió ver rara a Mila y le preguntó si le dolía la cabeza.

“Yo decía ‘madre mía’ pero Mila le dijo que le dolía un poquito y mi hija le dijo: ‘ponte un poquito de purpurina, que se te va”, nos explicaba Kiko y este comentario lleno de inocencia y de ternura, hizo que tanto él como Mila se partieran de la risa.

Y es que, como le ha dicho Belén Rodríguez, hay mucha gente que sufre situaciones complicadísimas y hay que continuar: “Hay que echarle co… no hundirte y hacerte el débil, es complicado, el primero que no lo he hecho he sido yo”.