Kiko Matamoros: "Carmen Borrego ha humanizado a Las Campos y se han visto sus miserias"

  • Kiko Matamoros entiende el abandono de Terelu de 'Sálvame' y se ve reflejado: "Celebro su marcha"

Kiko Matamoros entiende la marcha de Terelu Campos de ‘Sálvame’, es más, la celebra en el buen sentido y es que se siente reflejado con su situación: él también e saturó tras hacer suyos golpes ajenos: "Su mayor enemigo ha sido ella misma".

“Huye del conflicto propio, imagínate del ajeno”

Sin embargo, también ha destacado que las Campos son “muy sensibles” para medir el daño propio y no el ajeno. “Tiene la piel muy final para ellas y no tanto para los demás, como las fidelidades”, ha continuado Kiko y añade que en su caso, ya que fueron amigos, hubiera reclamado "otro comportamiento” en relación a determinados ataques que recibieron él o su entonces pareja. En su opinión, Terelu ha sido “cobarde” o “cómoda” y añade: “Huye del conflicto propio, imagínate del ajeno”.

Además, Kiko ha valorado la irrupción mediática de Carmen Borrego como el detonante de su marcha. Cree que un principio fue positiva, pero luego perjudicó tanto a María Teresa Campos como a Terelu: “Se ha mostrado de cara al exterior como una persona prepotente y soberbia, con muy mal imagen, tenía todos los ases en la mano y lo ha desbaratado”.

Matamoros cree que Carmen ha proyectado una imagen muy diferente a la amabilidad, cordialidad y conciliación que han defendido Teresa y Terelu en público. En definitiva, cree que Carmen ha humanizado a su madre y su hermana con un mal resultado: “De repente se han visto las miserias”.