Kiko Matamoros se emociona recordando su problema de salud: "Fue muy duro"

Kiko Matamoros
telecinco.es
  • Carmen Alcayde ha preguntado al colaborador por su relación con Pipi Estrada

  • Kiko asegura que Pipi tiene mucha "calidad humana"

  • "Me dijo que me deseaba lo mejor", cuenta

Compartir

Kiko Matamoros ha protagonizado un emotivo momento al recordad un problema de salud. Todo ha comenzado cuando Carmen Alcayde le ha preguntado si todavía mantiene una buena relación con Pipi Estrada. "Sí, desde que tuve un problema físico importante, él se puso en contacto conmigo, me dijo que me deseaba lo mejor y tal. Me demostró una calidad humana que no he olvidado y tenemos mucho contacto personal", ha respondido él.

"¿Te estás emocionando?", le ha preguntado la colaboradora. "Sí, porque fue muy duro y sé cómo lo pasé. Me detectaron un tumor. Afortunadamente se me extirpó y no se me ha reproducido ni he tenido ningún problema. Me estoy haciendo los controles, una vez al año", explica el tertuliano.

PUEDE INTERESARTE

"La mejor época de Pipi es cuando estaba con Miriam, yo creo que estaba más estabilizado", ha opinado Carmen. "Él lo vive con mucho respeto para ella, mucha compresión en las crisis que pudieron tener, en ese sentido, no sé si es porque es la madre de su hija a la que adora, y porque le tiene un cariño tremendo", asegura Matamoros.