Poty responde con un 'zasca' a la información de Kiko Matamoros: aseguró que Paula Echevarría fue deseal a Bustamante

Kiko Matamoros insiste en su información: “Cuando se cruzó quien se cruzó, dijo ‘guapo, hasta luego”
Kiko Matamoros sostiene que hubo terceras personas en la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, en concreto, por parte de la actriz. Estas declaraciones han generado la polémica y Poty, amigo de la pareja y de Paula en concreto, ha contestado: “Uy, si alguien se siente importante hablando de esto me la corto en directo, eso sí que sería audiencia no por el tamaño, por la acción”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko se muestra ajeno al ‘zasca’, pone de relieve que el coreógrafo no le ha desmentido y ha insistido en su información: “Cuando se cruzó quien se cruzó, dijo ‘guapo, hasta luego”.
- Una mujer acusa a Hugo Sierra de deberle dinero y su abogado lo desmiente: "Son unos frikis"
- Exclusiva | La exmujer de Hugo Sierra desmiente que ella impida la relación padre e hija: "Me quedé sola criándola con un año y medio"
- ‘Sálvame’ juega a CSI: las pruebas de Lola Ortiz de su presunta noche de amor con Diego Matamoros
