La nueva vida de Kiko Rivera: la 'terapia' del dj para superar la gran guerra con su madre Isabel Pantoja

  • Kiko Rivera se refugia en la música y en los videojuegos

  • El hijo de Isabel Pantoja llena sus redes de enigmáticos mensajes

  • El dj realiza directos retransmitiendo partidos de FIFA

Kiko Rivera ha reconocido públicamente que la relación con su madre Isabel Pantoja está rota. A pesar de haber defendido siempre a la cantante con devoción, en las últimas semanas el dj ha emprendido una verdadera batalla mediática en contra de la tonadillera. Tras el conflicto, Isabel está “catatónica” y su hijo se refugia en la música y en retransmitir partidos de FIFA.

La nueva rutina de Kiko Rivera

Desde que Kiko contó en ‘Sábado Deluxe’ que tenía depresióndepresión, su vida ha dado un giro de 180 grados. El hijo de Isabel Pantoja ha declarado una verdadera guerra pública a la cantante y ha desvelado la mala gestión que ésta hizo de la herencia de Paquirri, endeudándolo desde los dos años al hipotecar Cantora. Kiko aseguró en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ que jamás perdonaría a su madre y, desde entonces, ha iniciado una carrera por salir adelante.

El que fuera concursante de ‘GH DÚO’ contó también que desde que empezó la pandemia, su situación laboral se había visto muy perjudicada, dado el cierre de las salas donde él trabaja. Kiko explicó que no tener trabajo también le estaba pasando factura a nivel emocional, aunque ahora parece haber encontrado una salida con twich, una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, siendo una de sus principales funciones la retransmisión de videojuegos en directo. Vamos, que Kiko se ha hecho ‘streamer’ y retransmite y comenta partidos de FIFA.

“Creador de contenidos. A vece me caliento pero no me lo tengáis en cuenta”, escribe en su descripción del perfil. En él, cuenta con casi 44.000 suscriptores e invitados muy especiales.

Los mensajes enigmáticos de Kiko

En Instagram, también podemos percibir un importante cambio de actitud por su parte. Teniendo cuenta que el dj ha borrado todas las fotografías que tenía de antes del 15 de octubre, su cuenta se ha llenado de mensajes enigmáticos que anuncian una “nueva vida”: “Nuevos retos. Intentaré que cero lágrimas. Y sobre todo mucha música que viene en camino”, escribía en su última publicación.

Kiko dice haber despertado de una pesadilla y rema contracorriente para salir del pozo en el que lleva mucho tiempo metido: “Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo, sentí odio por mí mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría. Conozco la desesperación, las noches horribles de insomnio, las drogas y las pastillas para dormir, el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Se lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo, la ansiedad, la ira y el resentimiento...”, confesaba dos días después de la emisión del especial de Telecinco.

La situación de su madre Isabel Pantoja

Y mientras que Kiko está realmente activo en redes, su madre todavía no ha dado señales de cómo se encuentra tras la demoledora entrevista de su hijo. Según pudimos saber en ‘El programa de Ana Rosa’, la artista estaría realmente destrozada y asimilando el golpe más duro de toda su vida: “Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes y no habla con nadie. Está en estado de 'shock', paralizada y catatónica”, explicaba la reportera desde la puerta de Cantora, el origen de todos los problemas.