De la acusación de Lydia Lozano a la rajada de Antonio Montero: vota de parte de quién estás

Los colaboradores, en el plató de 'Sálvame'
telecinco.es
  • El caso de Ylenia Carrisi enfrentó de nuevo a los colaboradores de 'Sálvame'

Compartir

El caso Ylenia Carrisi ha vuelto a suponer problemas para Lydia Lozano. La colaboradora tuvo que hacer frente de nuevo a las críticas de sus compañeros, que le acusaban de victimizarse, como fue el caso de Antonio Montero.

Esto derivó en una agria polémica en la que Lydia terminó por contar lo que lleva años callando: la periodista acusó a Montero de haberle ofrecido "ir a medias" en el caso de Ylenia y le exigió que se sometiera a un poli para demostrar su verdad. Así lo hizo y el conflicto terminó por estallar... ¿De parte de quién estás tú? ¡Vota!

PUEDE INTERESARTE

El origen de la polémica

Todo empezó con un secreto desvelado. 'Sálvame' abría el cajón de las informaciones que nunca han visto la luz y, entre ellas, estaba el polígrafo al que se sometió Lydia Lozano. Fue en el año 2005 en plena vorágine por su información sobre Ylenia Carrisi. La colaboradora se fue llorando de plató con una advertencia: si se emitía una sola imagen, se marcharía del programa para no volver.

PUEDE INTERESARTE

El porqué del conflicto de Antonio Montero y Lydia Lozano

Muchos la acusaron de victimizarse, de haber jugado con la información... como Antonio Montero. Así que Lydia Lozano acabó por estallar contando lo que ha callado desde entonces: Antonio Montero le pidió los datos de su investigación y le ofreció ir a medias. Ella se negó y 48 horas después el colaborador la acusó en televisión de mentir.

PUEDE INTERESARTE

La 'rajada' de Antonio Montero que deja entre lágrimas a Lydia Lozano

Pero durante su poli, Antonio dijo muchas más cosas de su compañera. De algún modo, la tachó de frívola asegurando que entonces se tomó "a la ligera" y "a cachondeo" la información: “Se ganó mucho dinero a costa de eso, ella se lucró, fue a platós, fue su época dorada”.

Tras escucharle, Lydia acabó entre lágrimas.