María Patiño pierde la paciencia con la actitud de la familia Flores: "Es la mayor tomadura de pelo que he vivido"

María Patiño pierde la paciencia con la actitud de la familia Flores: "Es la mayor tomadura de pelo que he vivido"
La colaboradora, en el plató de 'Sálvame'
  • La colaboradora de 'Sálvame' siente "impotencia" ante las "incoherencias" del relato tanto de Antonio David Flores como de Olga Moreno o Rocío Flores

  • No entiende que Antonio David Flores acuse a los medios de destruir su matrimonio y luego su hija hable de "cordialidad"

  • María Patiño: "Cuando discuto porque me hacen daño, lo normal es que se genere un conflicto que no es agradable”

Compartir

Desde que se supiera la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno todo son polémicas. Antonio David acusa a ciertos medios de comunicación de destruir su matrimonio, pero luego su hija Rocío Flores habla de cordialidad en el matrimonio, de posibilidad de reconciliación… y María Patiño ha perdido la paciencia en 'Sálvame' porque no entiende nada.

“La impotencia es que no se puede dar cuenta parte de público de la incoherencia en su relato”, se quejaba la periodista, para la que todo esto es “la mayor tomadura de pelo” que ha vivido en toda su vida en televisión.

PUEDE INTERESARTE

“Yo sin tener esa presión, solo por tener un problema con una amiga sin estar presionada, cuando discuto porque me hacen daño lo normal es que se genere un conflicto que no es agradable”, añadía la colaboradora de 'Sálvame'.