¡Feliz cumpleaños, Mila Ximénez! Vuelve pronto a 'Sálvame' para hacernos reír como sólo tú sabes

  • Mila Ximénez cumple 69 años rodeada de sus seres queridos en su etapa más difícil

  • La colaboradora de 'Sálvame' lucha desde hace meses contra un cáncer de pulmón del que evoluciona favorablemente

  • Desde 'Sálvame' recopilamos los momentos míticos de Mila Ximénez para felicitarla por su 69 cumpleaños

¡Estamos de celebración! Nuestra queridísima compañera Mila Ximénez cumple hoy, 21 de mayo, 69 años (muy bien llevados, por cierto). La colaboradora más ácida de 'Sálvame' suma un año más y lo hace rodeada de sus seres queridos y con sus compañeros de trabajo muy pendientes de las últimas novedades sobre su estado de salud.

Mila se enfrenta desde hace algunos meses a un cáncer de pulmón sometiéndose a un tratamiento que está dando buenos resultados, tal y como nos cuentan sus hermanos y personas más allegadas. Desde 'Sálvame' queremos mandarle el mayor de los abrazos y dedicarle con todo el cariño por su cumpleaños el homenaje que se merece... ¡un recopilatorio de sus mejores momentos!

Te echamos de menos, compañera.

Solo Mila Ximénez sabe hacernos reír a carcajadas

Si por algo se ha caracterizado Mila todos estos años en 'Sálvame' es por su naturalidad frente a las cámaras. La colaboradora ha sido capaz de hablar sin pelos en la lengua sobre los temas de actualidad o de protagonizar memorables enfrentamientos con sus compañeros, pero si de algo ha sido capaz la sevillana es de hacernos reír.

¡Y es que Mila nos hace pasar buenos ratos hasta cuando cree que se le ha caído un diente! Durante un programa en directo, Mila y Lydia no podían contener la risa al creer que uno de sus dientes se había caído cuando simplemente se trataba de un poco de carmín. ¡Son únicas!

¿Y cómo olvidar las imitaciones de la colaboradora? Ella se atreve con todo. Mila es capaz de meterse en la piel de la mismísima Isabel Pantoja o de parodiar como nadie a María Jesús Ruiz. ¿Quieres verla sacando su lado más cómico? ¡Dale al play!

Pero si por algo se ha hecho Mila la reina de las redes es por su croqueta. Es imposible hablar de ella y de sus mejores momentos sin mencionar su croqueta. Nadie como ella sabe tirarse por los suelos para festejar una buena noticia o, como en esta ocasión, para contestar a las críticas que recibe. ¡Grande, Mila!

Pero no todo han sido risas... Lydia, su eterna "rival"

Aunque es de justicia decir que Mila es tan completa como colaboradora que no solo sus momentos divertidos han dejado huella en la televisión. Sus enfrentamientos en plató, y más concretamente con Lydia Lozano, con quien tiene una relación de amor-odio, nos han dejado enganchados a la pantalla tardes enteras.

Mila y Lydia son dos leonas televisivas y en más de una ocasión sus caracteres han chocado en pleno directo. Las lágrimas de Lydia, las diferencias en sus opiniones, las defensas a ultranza que ambas han hecho de concursantes de realities... Toda excusa era buena para sacar su lado más guerrero. Aunque eso sí, todo acababa con una sonrisa y un 'Te quiero'. ¡Hasta para pelear tienes arte!