La inquilina de Mónica Hoyos se niega a irse tras 9 meses sin pagar: "Le he dicho que se lo regalo y ni caso, se ríe en mi cara"

  • “¿Por qué tengo que mantener a una persona que no conozco de nada?”

El contrato cumplió en enero, pero lleva sin pagar desde noviembre. Mónica Hoyos está indignada porque su inquilina se niega a pagar el alquiler y a irse. Todo empezó antes de la crisis del coronavirus y, tras el estado de alarma, Mónica acudió a la casa, intentó hablar con su inquilina y no abrió la puerta, solo llamó a la policía.

“Le he dicho que se lo regalo y ni caso, se ríe en mi cara”, ha asegurado Móncia en directo en ‘Sálvame’, preguntándose indignada: “¿Por qué tengo que mantener a una persona que no conozco de nada?”

Y es que tiene que seguir pagando ciertos gastos como la comunidad o algún suministro: “Si tú dejas de pagar, te denuncian a ti. El dueño tiene que hacerse cargo de lo que no paga una persona”, ha explicado Mónica.

Su relación con Carlos Lozano

Mónica Hoyos y Carlos Lozano fueron pareja. Tras su ruptura, mantuvieron una buena relación por el bien de la hija que tienen en común pero, con la relación del presentador con Miriam Saavedra y algunas polémicas televisivas, se enfrentaron duramente.

Pasados los meses, Mónica nos confiesa que su relación ha mejorado mucho aunque hay coas que no olvida: “Él lo sabe, cuando hablamos a veces corto y digo no me quiero acordar porque me voy a poner enferma y mala pero…”