Habla el novio de Mónica Hoyos: "Estamos en un impasse"

Habla el novio de Mónica Hoyos: "Estamos en un impasse"
¿En qué punto está la relación tras los testimonios que le acusan?
  • Mónica Hoyos se enteró en directo en 'Sálvame' de los testimonios que acusan al 'señor Sánchez' de presuntas estafas

  • El señor Sánchez, como así se le llama en 'Sálvame', niega todas las acusaciones

  • Carlos Lozano reacciona: "Ni llamé a Mónica ni me importa, no me preocupa en absoluto2

Compartir

“Pídeme matrimonio, te escuchamos todos”, así bromeaba Mónica Hoyos con su pareja. Fue poco antes de enterarse en directo en ‘Sálvame’ de que hay testimonios que le acusan de presuntas estafas y hasta de estar “en busca y captura”.

Mónica no sabía qué hacer ya que él se lo negó. De hecho, el aludido se puso en contacto con Kiko Matamoros para negarlo todo: ni está en busca y captura ni ha estado nunca en la cárcel.

PUEDE INTERESARTE

El ‘señor Sánchez’, como así se le llama en ‘Sálvame’, ha vuelto a ponerse en contacto con Kiko Matamoros, asegurando que aunque se quieren mucho, ahora están con un impasse: “Necesitamos tiempo para pensar y ver”.

Mónica Hoyos descubre en directo que su novio podría estar en busca y captura: "Estoy flipando"
El momento en que Mónica Hoyos descubrió todo
PUEDE INTERESARTE

La reacción de Carlos Lozano

El presentador colgaba el teléfono ante la llamada de ‘Sálvame’ con un “que me da igual, ciao”. Sin embargo, la redacción insistía vía WhatsApp y el presentador se mostraba molesto con las informaciones: “Es mentira todo lo que decís, no me preocupa en absoluto, ni llamé a Mónica ni me importa, esa es la verdad”.

El testimonio de los supuestos damnificados del señor Sánchez

Mientras tanto, continúan los testimonios de supuestos damnificados, como un extrabajador que le acusaba de pagarle a destiempo: “A mí me dejó a deber 600 euros”, decía y no era el único: “Nadie que salió de allí cobra, a proveedores del restaurante les debe dinero”.