Pavón, compañero de litera de Kiko, desmiente la versión de Gustavo sobre el paso del dj por el internado: “Ha exagerado”
Antonio Pavón compartió habitación con Kiko Rivera en el internado
El torero ha asegurado que Kiko jamás le habló mal de su madre
Pavón ha negado algunas de las declaraciones de Gustavo sobre el paso de Kiko por el internado
El paso de Kiko Rivera por el internado en el que estudió allá por 2001 ha marcado al hijo de Isabel Pantoja. ’Sálvame’ ha podido hablar con uno de sus compañeros en aquel entonces, que ha contado que “era un tío majo”, pero también “muy rebelde”: “A Kiko, ni aunque lo hubieran metido en una jaula, tiene una personalidad muy fuerte”
Otro de los compañeros de Kiko en el internado fue Antonio Pavón, que ha estado en directo en ‘Sálvame’ para contar su experiencia con su amigo: “Compartimos grupo de amigos y él se ganó el corazón de todos”. Pavón ha explicado que a él Kiko nunca le habló en particular de nadas sobre su madre, y aunque entiende cómo se puede estar sintiendo y asegura que es su “amigo del alma”, no ha querido posicionarse en el conflicto con Isabel Pantoja.
- Patiño se cabrea con Kiko Rivera: "Te puedo parecer fea pero te recomiendo que aprendas a tratar a las mujeres"
- El abogado de Isabel Pantoja se pronuncia en 'Sálvame' tras el comunicado: "Tiene absolutamente todas las cuentas saneadas"
- La polémica de Patiño y Kiko Rivera en 'Sálvame' empezó antes: hubo una 'advertencias' y zascas
Respecto al testimonio de Gustavo González sobre el terrible paso de Kiko por el internado, Pavón lo tiene claro: “Ha exagerado un poquito la realidad. Había niños buenos y alguno que le gustaba fumarse un cigarrito. Y el nivel académico también era bueno”, lo que sí ha recalcado es que lo más se queda clavado “son las ausencias de los padres”. También ha dejado claro que en el colegio “no se podía coquetear con cosas”: “De puertas para dentro era súper sano”.
0