Kiko Rivera e Irene Rosales zanjan los rumores con una escapada romántica

  • El matrimonio disfruta de un delicioso almuerzo frente a la playa de A Coruña

  • Irene Rosales y Kiko Rivera niegan en rotundo los rumores de crisis en su matrimonio

  • Kiko Rivera anuncia una noticia que nos va a dejar “loquitos”

Convertidos una vez más en el foco de todos los rumores de crisis en la pareja y ante la supuesta nueva recaída de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales se han cansado de explicar que su matrimonio está más fuerte que nunca y han decidido demostrarlo. Sí, hace tan solo unas horas, la pareja cogía un avión para degustar un fantástico pescado en la otra punta de España. ¿Escapada romántica?

Kiko ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para desmentir todo los rumores que desató su compra en alquiler de un coche caro y la marcha de su esposa del programa ‘Viva la vida’ incluso, le llegó a decir a Kiko Hernández que no tenía ningún problema en realizarse un análisis de sangre en directo para demostrar que él no había sufrido ninguna recaída.

Irene por su parte, ha concedido una de sus entrevistas más íntimas a la revista Lecturas para dejar claro que está feliz con Kiko, que no le perdonaría ninguna otra infidelidad y ya que estaba, explicar que Isabel Pantoja le dejó sola cuando más la necesitaba. Sin embargo, parece que sus argumentos y sus palabras no consiguen convencer a todo el mundo y continúan los rumores que les colocan en una crisis de pareja.

Rumores que Kiko Rivera podría haber cortado por lo sano al mostrar cómo está siendo su último viaje romántico con la mujer de su vida, Irene Rosales. Hace tan solo unas horas, la pareja cogía un avión rumbo a A Coruña, lugar en el que aseguraba estar “más a gusto que en brazos”, desde el que prometía soltar una información que nos va a dejar “loquitos +2” y se comía un fantástico rodaballo al horno.

¿Qué nos tendrá que anunciar Kiko? ¿Cuál es el motivo de su viaje? ¿Solo placer junto a su esposa? ¿Han ido solos o con las niñas? Estamos deseando ver cómo termina esta historia.