Rocío Carrasco responde a quienes cuestionan que pueda "mancillar" la imagen de su madre: "Eso es impensable"

Rocío Carrasco responde a quienes cuestionan que pueda "mancillar" la imagen de su madre: "Eso es impensable"
Conexión telefónica de Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Compartir

Rocío Carrasco está hecha “un flan”. Se siente “ansiosa” ante la emisión del especial del programa ‘Sálvame: el último viaje de Rocío’ pero si está inquieta es porque está deseando que llegue. Además, ha respondido en directo en el programa a quienes parecen preocupados porque puedan “mancillar” la imagen de Rocío Jurado…

"Jamás haría nada que no fuera en beneficio de mi madre"

“Eso es impensable, jamás haría absolutamente nada, pero no que le pudiera hacer daño, no haría nada que no fuera en beneficio de mi madre, jamás en la vida lo haría”, aseguraba Rocío y añadía que para ella va a ser un día “muy importante” ya que supondrá mover su casa y su vida, así como la de su madre, su padre o su abuelo.

PUEDE INTERESARTE

“Hace algún tiempo que dejé de preocuparme por si me emociono en público, lo más normal es que mañana afloren sentimientos que tengo”, confesaba Rocío, que nos contaba que tiene muy presente a su madre cada día: “No hablo de mi madre en pasado porque para mí está conmigo. Pero qué duda cabe que mañana va a ser un compendio de muchísimas cosas y mucha gente”.

¿Le acercará este homenaje a su familia?

Pero ¿Espera que esto le acerque a alguien de su familia? Rocío no lo sabe y explica que participa del especial “con la mejor voluntad del mundo” y con el cariño de todos los implicados.