'Sálvame' sigue durante 48 horas a Ana María Aldón: su actitud con Ortega Cano cambia cuando sabe que les están grabando

  • Sigue Telecinco en directo

  • Gloria Camila hizo tapón en una calle de un solo carril para evitar que realizáramos el seguimiento

  • El domingo salieron de casa por separado

Un equipo de 'Sálvame' ha realizado un seguimiento a Ana María Aldón durante nada más y nada menos que 48 horas. Dos días que han dado para mucho: ¿Cómo es su día a día con Ortega Cano? ¿Cómo está su relación después de su última aparición en 'Viva la vida'?

Sergi Ferré fue el encargado de seguir cada paso bien de Ana María en solitario, o bien de la pareja en conjunto. Y después de toda la investigación hay algo que se ha podido sacar en claro: su actitud no es igual cuando saben que les están grabando.

Ambos abandonaban juntos su vivienda a primera hora de la mañana, seguidos por Gloria Camila, que también salía en coche. Más tarde, su misión haciendo tapón en una calle de un solo carril, permitió que Ana María y Ortega Cano marcharan sin poder saber hacia dónde se dirigían.

Sergi aprovechó para compartir unas palabras con Gloria, que opinó acerca de la última entrevista de Ana María: "Me parecen unos titulares un poco dañinos... Si lo dice, pues oye, pero cuando no es así como lo ha dicho textualmente, pues generan demasiado daño".

Conseguimos recuperar el rastro de Ana María

Tiempo después, la llegada de una información nos permite volver a encontrar a Ana María en una peluquería. Sergi la saludaba, y ella le decía que tenía una obsesión que no era normal y le pedía que respetara "la distancia de seguridad".

Y de ahí, a 'Viva la vida', donde se enfrentó a una de sus tardes más complicadas. Tanto, que al terminar, se fue derecha a su domicilio. Este fin de semana, también ha estado marcado por la intervención telefónica de Ortega Cano en el programa.

El seguimiento del domingo

Como hizo el sábado, el equipo de 'Sálvame' repitió misión el domingo. Ortega sale de casa y se monta en el coche con Gloria Camila. Por el momento, ni rastro de Ana María, que termina saliendo más tarde sola en su coche.

De ahí, a una polideportivo. Del polideportivo, al veterinario. Y fue a partir de ese momento, cuando empezó a compartir su día con su marido. Eso sí, su actitud cambia por completo cuando son conscientes de que les están grabando.