Tamara narra la difícil situación en la que la dejó la pandemia: “Hemos estado 18 meses sin ingresos, solo salía dinero”

Tamara, en el plató de 'Sálvame'
  • La cantante y su marido no han podido trabajar durante toda la pandemia y tienen cuatro hijos: "Eso es lo que más duele"

  • “Hemos estado 18 meses sin ingresos, nada. Solo salía dinero”, decía Tamara

  • Tamara: “Hay momentos que ni hemos dormido por la noche”

Compartir

Tamara ha triunfado sobre los escenarios, lleva 22 años en la música con una carrera plagada de premios. Lo ha conseguido todo en su trayectoria profesional, pero durante la pandemia se ha quedado casi sin nada y la cantante nos narra en ‘Sálvame’ cómo lo ha vivido y, sobre todo, cómo lo ha superado.

Tiene cuatro hijos y su prioridad siempre ha sido poder mantener a su familia. Tamara nos ha confesado que ha tenido miedo de que llegara un día en que no quedaran ahorros ni nada en la nevera: “Al no saber cuándo se iba a abrir esto, el futuro incierto y con cuatro hijos… eso es lo que más duele”.

PUEDE INTERESARTE

“Hay momentos que ni hemos dormido por la noche”, decía. Los meses pasaron y la pandemia se alargaba, su marido no podía abrir los locales ya que el ocio nocturno fue lo último que volvió a abrir y ella no podía ni actuar ni grabar: “Hemos estado 18 meses sin ingresos, nada. Solo salía dinero”.

“Hemos intentado no transmitir nuestra angustia, pero sabían lo que pasaba en casa"

Así que eliminaron muchas cosas de su día a día y explicaron la situación a sus hijos: “Hemos intentado no transmitir nuestra angustia, pero sabían lo que pasaba en casa, siempre hay que contarles la verdad”. Para afrontar esta situación han tenido que pedir ayuda a algunos amigos y es que, a su vez, ellos tenían que ayudar a sus familiares que también estaban pasándolo mal.

PUEDE INTERESARTE

Además, uno de los hijos de Tamara sufre autismo y, aunque no es severo, sí tiene rasgos autistas, con lo que tiene necesidades especiales entre las que figura las terapias semanales presenciales, algo que se perdió también durante los meses de pandemia.

Ahora están mucho mejor, ella ha vuelto a cantar, su marido también puede trabajar y en casa viven una “felicidad plena”: “Mientras que haya saludo, es lo primero”, y es que este fue su primer miedo.

0