Antonio Albert defiende a Terelu atacando a los colaboradores de 'Sálvame': "Pelota, soberbia, clasista y elitista, esos términos les encajan a la perfección"

“No deja de ser curioso que vayan prejuzgando a los demás por hacer seguramente lo que ellos mismos hacen, no deja de ser una paradoja”, se queja Antonio Albert
La Tereluvisión, un espacio en el que los colaboradores votaban si Terelu Campos les parecía soberbia, clasista, pelota, elitista, egocéntrica o un “callo” como profesional, está levantando ampollas.
Rosa Villacastín, Marisa Martín Blázquez y Antonio Albert alzan la voz por Terelu. Rosa la define como “cariñosa” y “muy buena compañera” además de perfeccionista en su profesión. Por su parte, Marisa añade que con ella siempre ha sido “súper atenta” y profesional: “Se prepara muchos los programas”.
Antonio Albert ha pasado al ataque para defender a Terelu: “Lo de pelota, soberbia, clasista y elitista, si todos fueron conscientes de que esos términos les encajan a la perfección”. Además, se preguntaba cuántos de ellos saludan al conductor, los maquilladores, o los redactores cuando llegan al programa: “No deja de ser curioso que vayan prejuzgando a los demás por hacer seguramente lo que ellos mismos hacen, no deja de ser una paradoja”.
Y, desde plató, muchos no entienden que su defesan se convierta en un ataque…
