Testimonio testigo dos del escarceo de Kiko Rivera: "Había dos chicas, la mujer del dueño y otra chavala que es con la que tontea"

El segundo testimonio
Compartir

Kiko Rivera ha podido ser desleal a Irene Rosales una vez más. El DJ está de retiro en Matalascañas para componer junto a su equipo, y en uno de los descansos le hemos podido ver en la terraza del hotel donde se aloja con unos amigos y con una chica.

Según el segundo testigo, hubo roneo y del bueno entre Kiko y una chica. Él ha asegurado que eso no era cierto, esa chica es la mujer del dueño del hotel. Pero según el segundo testigo, la chica que está a su lado no es la novia del dueño, es otra persona. Cree que no puede ser por las cosas que le estaba haciendo a Kiko Rivera. Estaban todos sentados en la mesa, Kiko, la chica, el dueño y su mujer.

PUEDE INTERESARTE

Al principio del programa, Irene Rosales ha entrado en directo para aclarar que su relación con Kiko Rivera está bien, "con mi marido está todo perfecto", ha asegurado. Y pondría la mano sobre el fuego si fuera preciso porque está seguro al 100 por 100.