Testimonio del testigo tres del supuesto roneo de Kiko Rivera con una chica: "La enganchaba, le daba besos en la cara y en el cuello"

  • Tres testigos relatan el tonteo que vieron entre Kiko Rivera y una chica en un hotel en Matalascañas

  • Testigo: "En ningún momento Kiko Rivera y la chica se cortaron de nada"

La noche de diversión de Kiko Rivera en Matalascañas tiene hasta tres testigos que confirman que el DJ estuvo tonteando toda la noche con una chica en el hotel donde se aloja con su equipo para componer.

Dos testigos han relatado que Kiko Rivera estuvo acompañado de una chica y la actitud de ambos era muy cariñosa. Se ha hablado de que podría ser la novia del dueño del hotel, pero no es así, era otra persona que estaba con ellos esa noche.

Kiko Rivera y la chica no se cortaron

Pero hay un tercer testigo. Ha revelado que estuvieron cenando juntos y que luego fueron a la terraza del hotel para tomar algo y él pensó que esta chica era como su mánager porque no paraba de decirle a la gente que no le pidiera fotos a Kiko Rivera porque no se las iba a hacer. En cambio, cuando ella no estaba, el Dj se mostraba mucho más amable con la gente que le paraba.

Esta chica estaba todo el rato acariciándolo, ha explicado el testigo, y quien estaba allí alucinó con la escena, "no se cortan", además todo el mundo estaba grabando. "La cogía de la mano, la metía para dentro, la enganchaba, dándole besos en la cara y en cuello", ha contado el testigo.