Víctor Sandoval responde a Carmen Borrego: “¿Que yo soy problemático para trabajar? ¿Yo? ¿Y lo dices tú?"

  • Carmen defiende a su madre de las críticas de Víctor, niega sus palabras y deja caer: "En esa época, él estaba arriba y era un poco más difícil que hoy"

Víctor Sandoval asegura que si no presentó ‘Mamma mía’ en la sobremesa de Telecinco fue porque Teresa Campos hizo una llamada para impedirlo. También cuenta que él dimitió de su puesto en ‘Día a día’ por este motivo y que Teresa Campos le sacó de plató “del brazo” el último día por hablar cuando ella se lo había prohibido.

Sin embargo, Carmen Borrego lo niega todo punto por punto. Era la directora de ‘Día a día’ y nunca percibió problemas entre ellos. Es más, está muy enfadada con Víctor: “En esa época, él estaba arriba y a lo mejor era un poco más difícil que hoy”.

Por otro lado, cuenta que esa llamada es “una leyenda” y añade: “Jamás, y cuando digo jamás es jamás, mi madre ha puesto como cláusula de contrato a mi hermana o a mí y jamás ha dicho no le des esto a esta persona y dáselo a mi hija”.

Y esta respuesta ha cabreado mucho a Víctor Sandoval que desde el plató de ‘Sálvame’ ha recomendado silencio a Carmen: “¿Que yo soy problemático para trabajar? ¿Yo? ¿Y lo dices tú? ¿Tú? Ahora, que el día que hable… yo no voy a esparcir mierda porque yo sí quiero que la gente trabaje”. Y es que Víctor asegura que él ha tenido problemas personales pero no profesionales y se pregunta si Carmen puede decir lo mismo.