María Teresa Campos fichó a Víctor Sandoval una hora antes de que entrase a trabajar en la competencia, según Kiko Hernández

  • El colaborador habla del tema 17 años después

  • Asegura que María Teresa intentó evitar que presentara un programa en la sobremesa de Telecinco hace años

Debido a toda la polémica que ha generado el motivo del despido de Víctor Sandoval en 'Día a Día', el colaborador ha estado aclarando algunos detalles de lo sucedido. Al parecer, Víctor se entero de que María Teresa Campos llamó a la cúpula de Mediaset para evitar que presentase un programa durante la sobremesa. Al enterarse de esto, Víctor quiso despedirse del programa pero tuvo que aguantar 20 días más como colaborador, unos días nada fáciles para él.

Kiko Hernández, compañero de Víctor y conocedor de primera mano de toda esta historia, ha querido señalar que le parece mucho más interesante contar los inicios del colaborador en 'Día a Día' que su última intervención. Por ello, ha contado que en aquella época, Víctor estaba a punto de empezar a trabajar en otra cadena, y que una hora antes de empezar el programa y firmar el contrato recibió una llamada: "Lo llama Terelu, le dice que se vaya para Telecinco y que a los minutos lo llamaría María Teresa Campos".

El colaborador ha contado que en ese momento a Víctor le hizo muchísima ilusión recibir esa llamada: "Le ofreció trabajar con ella aunque le dijo que no podía pagarle tanto". Pese a esto, Sandoval no dudó ni un solo segundo en irse a Telecinco al lado de la presentadora. Ante esto, Kiko ha criticado la actitud de María Teresa: "Creo que tampoco es la forma de trabajar, llamar a una persona 10 minutos antes de empezar un programa de televisión".