Zayra Gutiérrez carga contra 'Sálvame' en directo por los testimonios contra su novio: "¡Es lamentable!"

  • Varios testimonios dibujan un perfil de "celoso compulsivo" del novio de Zayra Gutiérrez

  • La hija de Guti y Arantxa de Benito vive en Londres con su novio

  • Paz Padilla pedía a Zayra que estuviera alerta por si había algo de verdad en este testimonio

Zayra Gutiérrez ha intervenido en directo en 'Sálvame' para dar la cara por su novio tras las acusaciones de varios testigos. La propia Paz Padilla le pedía que estuviera "alerta" por si había algo de verdad en los testimonios contra Miki y la joven perdía la paciencia: "¡Es lamentable!"

Hasta ‘Sálvame’ ha llegado el testimonio de una chica que acusa a Miki, el novio de Zayra Gutiérrez. La hija de Guti y Arantxa de Benito vive con él en Londres pero, según esta joven, él lleva cuatro años “insultándola” pero ella estaría “obsesionada” con él.

“Al principio es dulce, pero luego te empieza a echar la bronca y tú, por no discutir, le sigues el rollo”, nos cuenta la joven que además, critica que se haya ido a Londres a estudiar cuando no ha cursado “ni la ESO” y su estilo de vida allí: “Su casa da asco por los vídeos que suben".

Zayra Gutiérrez defiende a su novio

Y la propia Zayra ha intervenido en directo para negar tanto este testimonio como el de la madre de esta chica, que dibujaba un perfil del novio de Zayra como “nini” y “celoso compulsivo”.

“Me parece muy lamentables sus declaraciones diciendo que me haya llamado gorda y guarra”, se quejaba Zayra, acusándola: “Ella estuvo con él y le puso los cuernos siete veces ¿Qué pasa? Que está resentida y con mucha envidia porque le encantaría seguir con Miki y está más sola que la una”.

Paz Padilla pide a Zayra Gutiérrez que esté "alerta"

“No me he podido encontrar a mejor persona, mi familia le adora”, decía Zayra de su novio y acababa por perder la paciencia cuando la propia Paz Padilla, tras escuchar otro testimonio, le pedía que estuviera “alerta”.

“Me parece vergonzoso que dejéis a una persona que es maravilloso así, es muy lamentable”, se enfadaba Zayra, que advertía que tomaría medidas legales: “¡Ya está bien, de verdad te lo digo!”