Kiko Rivera responde con dureza a la llamada de su madre Isabel Pantoja en el 'Deluxe': "Sigo esperando a que vengas a verme"

  • La tonadillera le dio un tirón de orejas el sábado en el 'Deluxe' para que no hablara de sus problemas en la tele, sino que se apoyara en su familia primero

  • La Pantoja se ofreció a llevarle "en cero coma" adonde hiciera falta para que se recuperase

  • "Tres días y aún sigo esperando a que vengas a darme un beso", escribe el DJ en sus redes sociales

Kiko Rivera ha mandado un duro mensaje a su madre Isabel Pantoja a través de sus redes sociales. El pasado sábado, el DJ acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su deslealtad a su mujer, Irene Rosales. Pero durante la entrevista también desveló que está pasando por un momento muy difícil a nivel anímico y emocional: podría estar atravesando una depresión. Casi nadie conocía esta información. De hecho, la Pantoja se enteró en ese momento y llamó por teléfono al programa.

Nunca te hemos dejado solo. Quiero que sepas que tú nunca vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque, mientras tenga tu madre vida. Tienes a tu mujer que siente adoración por ti y tienes una familia que nos morimos por ti”, dijo la tonadillera en directo. También le dio un tirón de orejas por estar contándolo todo en televisión: “No quiero que sigas hablando de estos temas, te hace mal y me hace mal. Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante (…) Tienes que tener el valor de decirle a tu mujer, a tu madre, que estamos aquí pendiente de vosotros. Tardo cero coma en llevarte donde te tenga que llevar”.

Pero, a tenor del mensaje colgado por Kiko en su Instagram, no ha recibido el apoyo que esperaba de la tonadillera, a pesar de todo lo que dijo el sábado. “Las palabras se las lleva el viento… Tres días y aún sigo esperando a que vengas a darme un beso”, ha escrito el DJ.

En los comentarios de la publicación ha seguido hablando del tema con frases como “a quien no le guste la verdad que no la lea… Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas”.

El apoyo de su familia

Kiko reconoció en el ‘Deluxe’ que no le apetecía hacer nada y que estaba en un bache. “Debería ir al psicólogo, algo tengo. Estoy triste, decaído y no soy feliz con mis metas ni estoy al cien por cien en mi trabajo. Me he centrado en otras cosas, en jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas, no tenía ganas. Estoy en el subsuelo”, dijo derrumbándose.

Solo su mujer, Irene Rosales, sabía por lo que estaba pasando, pero tras hacerlo público su familia se ha volcado en mostrarle su apoyo. Su hermana Isa P. le ha mandado un escueto mensaje: “Siempre me tendrás, hermano”.

Su prima Anabel Pantoja se ha explayado más: “Hay rachas malas y espero que, a partir de esta, no estés solo. Porque para eso también estamos, no solo para las risas y las fiestas. Te quiero, hermano (tu nobleza, generosidad y sinceridad harán que esto sea una buena medicina para esto)”.