Luca y Cristina protagonizan la 'Sala de la verdad' más agitada: pasan de besarse a discutir en directo

Luca Onestini y Cristina Porta están pasando por una crisis de la cual tal vez no se puedan recuperar. O al menos eso es lo que parece dadas las discusiones que llevan teniendo durante días y días. Todo empezó desde que Luca se ofreció como nominado de la semana salvando así a Cristina. Para el concursante, la reacción de su compañera no fue lo que esperaba.

Desde entonces los concursantes no consiguen entenderse. Cristina cree que la reacción de Luca ha sido exagerada; mientras que él piensa que ella se victimiza. El caso es que a pesar de que han intentado hablar, siempre han terminado entre reproches.

En la 'Sala de la verdad' han tenido la oportunidad de solucionar sus cuentas pendientes. Además, han podido ver las confesiones que han hecho por separado en la intimidad de 'El Cubo'. "Son tres meses que siempre he estado con ella. La primera vez que la necesito, no la siento (...) Lo único que hubiera esperado era un beso, un abrazo... En esta parte soy tonto yo", se quejaba Luca en primer lugar.

Cristina al principio no quiso pronunciarse, pero al final acabó respondiendo que ella había intentado acercarse a Luca pero que había sentido que la rechazaba. "Ya he dicho todo lo que tenía que decirle. He intentado hacer todo. Siempre me aparta", dijo Cristina.

La romántica confesión de Luca

No obstante, Carlos Sobera consiguió el ansiado acercamiento gracias a un juego. Propuso a los concursantes que se aproximasen soltando todos lo que llevaban dentro pero que al encontrarse se mirasen a los ojos y hablasen con el corazón.

Luca bajó entonces el escudo que tanto había mantenido para hacer una gran declaración de amor. Con tales palabras, Cristina y Luca finalmente se fundían en un besazo.

La reconciliación dura poco entre Cristina y Luca

Pero tras ver lo que había dicho Cristina en el 'Cubo', de nuevo los concursantes volvían a enfadarse. Esta vez lo hacían en directo. Luca insistió en que solo necesitaba más apoyo, pero Cristina no le perdona que haya dicho que toda esta situación venga motivada por una "estrategia". Entre los dos se notaba cierto orgullo que puede hace estallar la tensión en cualquier momento.