Julen reflexiona tras su última crisis con Sandra: "No estoy hecho para tener una relación estable"

Sandra y Julen, la única pareja que hay por el momento en 'Secret Story,' han sufrido una nueva crisis. La tensión en la casa y el avance del concurso están haciendo que los sentimientos estén a flor de piel, situación que también ha terminado por afectarles a ellos.

Sandra y Julen han tenido una nueva crisis de pareja

Sandra le ha echado en cara a su chico que no se preocupa por ella, algo que ha tocado la moral de Julen y que le ha hecho acudir a desahogarse con Adara, a la que le ha confesado que lo está pasando muy mal y que no ve justo que Sandra pague sus problemas con él.

La pareja ha discutido después de que Sandra le echase en cara que no le importa

Por su parte, Julen ha ido a refugiarse en Adara y le ha contado cómo conoció a Sandra y de qué manera dieron un paso más en su relación. Además, el extronista se ha mostrado desmotivado y desilusionado, algo que le ha hecho recapacitar: "No estoy hecho para tener una relación estable", ha dicho dejándose llevar por el bajón de su última discusión con Sandra Pica.

Sandra le declara su amor a Julen: "Me importas más de lo que me gustaría"

Pero la pareja no ha tardado mucho en tener un acercamiento y su reconciliación ha sido rápida y más cariñosa que nunca. Además de muchos besos y abrazos, Sandra ha protagonizado una declaración de amor: "Me importas más de lo que me gustaría y eso es lo que más me fastidia", le ha dicho.