Asun y las 'Señoras del (h)AMPA' se unen en la lucha más sangrienta contra el clan de Carmona

  • Asun traiciona a Carmona tras descubrir que le han robado las armas

  • Las 'Señoras del (h)AMPA' lucharán por el bienestar de otras mujeres

  • Su alegato a favor de las mujeres reales: "No existen las mujeres perfectas"

Después de que Paloma, hija de Amparo y trabajadora del burdel de Carmona, les contase a las amigas de su madre que el verdadero plan de su gran enemiga es atacarlas en el Colegio Gloria Fuertes mientras los niños celebran la fiesta fin de curso y no dejar a nadie con vida, las 'Señoras del (h)AMPA' deciden crear un plan con el que evitar la masacre en el que la Turbothunder 3000 se convertirá en su arma letal.

Asun traiciona a Carmona tras descubrir que le han robado las armas

Tras detener a Ramos y descubrir que su mujer y sus amigas van a atacar al clan de Carmona durante la fiesta de fin de curso, Vicente decide dejarlas encerradas para tratar de ponerlas a salvo y que la policía sea la encargada de encerrar a los matones. Pero cuando las chicas pensaban que no podrían ejecutar su plan, Asun aparece para liberarlas y unirse ellas en su lucha contra Carmona.

Después de superar muchos problemas y con su plan perfectamente organizado, las 'Señoras del (h)AMPA' llegan al colegio seguidas de Carmona y sus hombres, que no se esperaban la colaboración de Asun ni el ataque con las Turbothunders 3000 como protagonistas. Aunque la lucha no es fácil y las chicas están a punto de ser derrotadas, finalmente se hacen con los matones y con su jefa, a la Mayte decide perdonarle la vida: "Una amiga me contó que hay un lugar en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres... y allí te vas a pudrir".

Un apuñalamiento y un embarazo sorpresa: Así acaba la batalla

Tras vencer al clan de Carmona en una dura luchas, las 'Señoras del (h)AMPA' abandonan el colegio muy orgullosas de todo lo que han conseguido. Además, Lourdes sorprende a todos, especialmente a su marido, anunciando que está embarazada de nuevo. Una de las madres que las ayuda resulta apuñalada, pero está convencida de que se recuperará inmediatamente: "He sobrevivido a dos cesáreas", les comunica antes de irse en ambulancia.