¡El beso más esperado! Elena y Julio se dejan llevar tras abrir su corazón: "Mi vida es mucho mejor desde que llegaste"
Julio se confiesa con Elena: "Eres especial, única y nunca he conocido a nadie con un corazón como el tuyo"
Elena y Julio dan rienda suelta a sus sentimientos, pero son interrumpidos en medio de su primer beso
La gran sorpresa de Elena a Julio tras su perdón más sincero: “¿Son las de mi padre?”
Elena y Julio, desde que el destino de 'La Favorita' les uniese y se hicieran socios para sacar el restaurante adelante, han ido compartiendo cada vez más tiempo juntos y no podían esconder el 'feeling' que había entre ellos, aunque las tensiones nunca han faltado entre ellos y más desde que ella se enterase de que Julio está casado.
Lo que está claro es que los problemas no dejan de aparecerle a Elena y a su equipo de 'La Favorita', apareciendo ahora el cadáver de Pelayo en su piso, el hombre que estaba investigando a Elena, lo que descubría Julio junto a ellas y esto hacía que se enterase de la verdad de la vida de su socia.
Julio no dudaba en ayudarlas con este problema, algo que Elena le agradecía y hacía que le preguntase por qué se está portando tan bien con ellas. "Cuando mi padre empezó a tener problemas con Don Benito acudió a los comerciantes de la zona, amigos de toda la vida, pero desaparecieron de un día para otro y él no pudo hacerle frente. Estoy seguro de que tuvo mucho que ver con su muerte", le explicaba él.
Julio, a Elena: "Si hubiera más personas como tú, este mundo sería mejor"
Y Julio recordaba que ella estaba metida en este lío porque defendió a Cecilia del que era su marido: "No dudaste en poner tu vida en peligro para ayudar a alguien y podías haberte dado la vuelta y seguir con tu vida de Marquesa, pero decidiste impedir una injusticia. Te ayudo porque si hubiera más personas como tú, este mundo sería mucho mejor".
"Eres especial, Elena, eres única y nunca he conocido a nadie con un corazón como el tuyo. Desde que llegaste a mi vida es mucho más caótica, pero mejor, mil veces mejor", se confesaba él, ante lo que ella respondía confusa: "Pensaba que me odiabas, ¿ahora qué mitad gana?". Y él lo tenía claro: "Ahora esta". Momento en el que ambos se besaban y se dejaban llevar por lo que sienten.
Aunque una voz de alerta en la calle de un policía les separaba: "Que corra el aire". Y ambos no podían esconder los nervios que sentían tras vivir este momento.
