Avance del tercer capítulo de 'Pura Sangre': del enfado de Vázquez al encontrar a Héctor con Camino a un interrogatorio crucial
En el tercer capítulo, Fernando Vázquez encuentra a su hija Camino hablando con Héctor Acuña, el hijo de su gran enemigo
Ya puedes ver en Mediaset Infinity el segundo capítulo de 'Pura sangre'
En el tercer capítulo de 'Pura Sangre', la teniente Alicia Hermida continúa investigando las razones de la muerte de cuatro caballos de La Galana y lleva a cabo un interrogatorio crucial al sobrino de Fernando Vázquez, cuyo teléfono móvil fue encontrado en las lindes de la finca, justo en la zona en la que aparecieron envenenados Caporal y los otros caballos.
Los problemas crecen para Fernando Vázquez también en casa porque encuentra a su hija Camino hablando con Héctor Acuña, el hijo fotoperiodista de los marqueses de Monteclaro, que son sus grandes enemigos. Camino y Héctor se conocieron tras la llegada de él al pueblo tras un tiempo trabajando fuera de España y en el segundo episodio vimos que él dio el paso de hablarle por Instagram.
A Marta, la veterinaria de La Galana y amante de Héctor, le llega esta información por otra persona del pueblo y le sorprende enormemente, pues ha retomado su romance con el hijo de los marqueses tras su llegada a la finca.
Mientras tanto, en La Galana, la marquesa de Monteclaro se pregunta en una conversación con su hija Miranda por qué los Vázquez querrían hacerles daño y su marido, José Antonio Acuña, se desahoga con su hombre de confianza y chófer acerca de la amenaza que siente que se cierne sobre ellos.
