Las pruebas de que Rafa Mora se fue a su polémica fiesta en Toledo para serle infiel a Macarena

Esta ha sido sin duda una de las semanas más complicadas para Rafa Mora. El colaborador de 'Sálvame' se convertía en noticia el pasado martes por unas comprometidas imágenes que llegaban hasta la redacción del programa 'Fiesta' a través del paparazzi Sergio Garrido.

En las imágenes, Rafa Mora aparecía visiblemente perjudicado en compañía de un grupo de personas que incluso le echaban agua por encima para intentar reanimarle. Inmediatamente Rafa Mora salía al paso explicando que se trataba de unas imágenes captadas en Toledo de fiesta y que su estado se debía a que, con mucha probabilidad, alguien le había echado algo en su bebida.

Ahora 'Socialité' consigue nuevos datos sobre el fatídico día y prueba que Rafa Mora viajó hasta Toledo con una intención muy concreta: la de serle infiel a su novia Macarena. Según una vecina de Toledo que se ha puesto en contacto con nuestro programa, el colaborador habría ido hasta Toledo con la intención de mantener relaciones sexuales con una chica con la que había quedado.

Al parecer, finalmente la chica habría decidido darle boleto al colaborador dejándole solo en plena calle. Habría sido en ese momento cuando unas chicas se habrían encontrado a Rafa en muy mal estado deambulando por las calles de Toledo.

Rafa Mora por su parte niega la información de esta vecina de Toledo y le explica a nuestra compañera Giovanna que es totalmente absurdo irse hasta Toledo para serle infiel a su chica: "Sigue diciendo que no sabe cómo llegó hasta ese pueblo".

Miguel Frigenti se abre sobre Rafa Mora: “Me recuerda a los matones del cole que se metían conmigo por ser ‘mariquita’”