Gisela habla de su historia de amor con David Bustamante: "Nunca lo dijimos"

  • Así fue la historia de amor secreta de Gisela y David Bustamante.

  • Todos los detalles del 'roneo' tras salir de 'Operación Triunfo'.

Hace unas semanas, Gisela confesó que tuvo un lío con David Bustamante, dejando a todos los fans de ‘Operación Triunfo’ en shock. Era un secreto a voces, pero lo cierto es que, escucharlo en boca de la protagonista, pilló a todos de sorpresa. Ahora, en ‘Socialité’, da más detalles de su historia de amor

“Voy a hacer una canción, como Shakira”, bromea la cantante cuando le preguntamos sobre este romance clandestino. Pero, ¿por qué nunca contaron nada? “No queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera, y por eso nunca lo dijimos”, confiesa. 

"Estábamos 16 chicos, 8 chicos y 8 chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues la final... surge la chispa. Eran amoríos", añade la cantante. Además, Gisela, en compañía de Naím Thomas (coinciden ahora en el teatro con 'Es una lata el trabajar'), hablan de lo que supuso sus salidas de la academia de OT.

¿Mal rollo entre los triunfitos?

Hace pocas semanas, Manu Tenorio reveló que la relación entre los triunfitos estaba rota. ¿Qué tienen que decir Gisela y Naím? "Tengo cariño a todos, pero claro, a unos les tengo más que a otros. Os montáis unos pifostios... Es más lo que se cuenta de lo que en realidad pasa y no ser amigo no es ser antiamigo", nos cuentan la pareja de artistas.

Todos los amores de 'OT'

¿Quién estuvo con quién en la primera edición de OT? ¿Solo sucedió entre los participantes o también hubo líos entre ellos y los profesores? Aquí, todas las teorías: