Rafael Amargo deja plantado a 'Socialité' minutos antes de comenzar el programa: las impactantes imágenes de su brote

  • Rafael carga contra María Patiño, Nuria Marín y el equipo del programa

Rafael Amargo ha vuelto a tener un nuevo desplante con 'Socialité'. Todo comenzaba la semana pasada cuando el programa acudía a la salida de su espectáculo y en directo le pedía que hablase para el programa. Presentaba María Patiño, así que el bailarín se negó rotundamente a hablar marchándose abruptamente del lugar sin decir ni una palabra.

María quiso tomárselo con humor y bromeó sobre el asunto. "En este programa me voy a quedar sin amigos", dijo sin querer darle más minutos a Amargo.

Pero la cosa volvía a torcerse estos días. Rafael Amargo aceptó intervenir telefónicamente en el programa del pasado lunes aprovechando la ausencia de Patiño y que presentaba Nuria Marín.

Con ella la cosa no fue mejor. Al preguntarle Nuria por el desplante que le hizo a su compañera, el bailarín se enfadaba queriendo no hablar de ella. Finalmente lo hizo calificándola de "mala persona". Nuria defendió entonces a su compañera y la escaleta del programa. Intentó quitarle hierro al asunto ofreciéndole ser él el presentador pero eso solo le molestó más y acabó protagonizando una tensa intervención:

Rafael Amargo deja tirado a 'Socialité'

Esta vez Rafael Amargo volvía a protagonizar un desplante cuando minutos antes de comenzar el programa abandonaba el set de la entrevista que había pactado. Un equipo del programa se había desplazado hasta allí para que pudiera participar en el directo cuando el bailarín volvía a tener uno de sus enfados y dejaba plantado a 'Socialité'.

Lo que no esperaba es que su fuerte estallido arremetiendo contra María Patiño, Nuria Marín y el equipo estaba siendo grabado. En las imágenes se pueden ver a un Rafael Amargo fuera de sí en el que no atiende a razones a pesar de lo que le comenta el redactor y la dirección de 'Socialité' a través del teléfono.

Para Nuria Marín, todo esto podría ser una estrategia del bailarín para tener notoriedad y promocionarse sin responder preguntas ya que no había motivo alguno para que se enfadase así.