Andrea Gasca reacciona a las declaraciones de Bela Saleem: "Ella quedaba con mi ex a escondidas"

Bela Saleem se ha abierto con Adrián Tello y le ha confesado que ya no le cae bien Andrea Gasca. "Se lio con uno con el que yo me había enrollado. Creo que lo hizo por pura tele y show", ha explicado la habitante del pisito a su compañero, haciendo referencia al affaire que mantuvo la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con Isaac Torres, con el que ella se había liado previamente en 'La última tentación'.

A Andrea le ha llegado este vídeo y ha asegurado que le ha hecho "mucha gracia" escuchar estas declaraciones, ante las que ha reaccionado en sus historias de Instagram con un largo comunicado en el que explica que Bela hizo exactamente lo mismo con ella porque también se lio con chicos con los que ella había estado previamente, justo lo que le recrimina la exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Tiene que hablar de mí porque sino da cero contenido", ha comenzado diciendo Andrea, que a continuación destapaba por qué considera que Bela no está contando toda la verdad: "Lo que le molesta es que me lié con Isaac y que ella había estado con él primero. Ni ella es mi amiga ni él ha sido nunca nada de ella, por lo tanto no veo donde está el problema. Bela fue la que entró en 'La última tentación' y la primera noche se acostó con Cristian sabiendo que yo sí había estado con él, cosa que ella sí hizo por tele".

"Luego lo intentó con Manuel, aún sabiendo que le dije que en ese momento era el que más me gustaba. No puedes pedir que se te respete a ti cuando tú no lo haces", ha asegurado Andrea, que ha añadido que no tuvo un affaire con Isaac Torres para participar en ningún programa de televisión, sino porque verdaderamente le apeteció. Tras estas aclaraciones, ha hecho un segundo escrito en el que ha afirmado que siempre se ha "portado súper bien" con Bela y ha revelado por qué no le cae bien: "Me parece una persona súper interesada y mentirosa, se acercó a mí solo por televisión".

"Quedaba con mi ex a escondidas, tanto que habla del respeto entre amigas y conocidas. Además de todo eso, no me gusta su estilo de vida: la conocí en una fiesta en la cual se estaba peleando con su amiga por un futbolista (bastante patético todo). Pienso que es una persona que se acerca a la gente y a los tíos por su interés, se dedica a vivir de eso y no me gusta que se me relacione con gente así", ha comentado Andrea.

Por último, ha compartido una captura de pantalla de su última conversación en Instagram, en la que se puede ver que Bela le dice de ir a tomar algo juntas porque ambas se encontraban de viaje en Dubai. "¿Para qué me escribes y te acercas a saludarme cada vez que me ves en algún sitio si tan mal te caigo? La realidad es que ella a mí tampoco me cae bien, pero yo no soy falsa", ha terminado diciendo Andrea Gasca.

El ex de Andrea Gasca, Roberto Urbano, la destapa: "Siempre ha criticado a Isaac"