La bonita declaración de Nico Craiu a Marina López: "Sé que me estoy enamorando"

A pocas horas de poner fin a su paso por 'Solos', Marina López y Nico Craiu se han sincerado el uno con el otro. Los actuales inquilinos del pisito han aprovechado el final de su estancia para expresar sus sentimientos.

Tanto Marina como Nico han admitido haberse replanteado la relación en los momentos malos, pero esto no habría sido suficiente para romper lo que estarían construyendo. Ambos han abierto su corazón y han dejado salir todos sus miedos, especialmente el joven deportista, quien ha confesado sus auténticas preocupaciones en su relación con la madrileña: "Hay veces que pienso que no estoy a la altura". Sin embargo, pese a todos sus temores, no ha dudado en declararse: "Ahora mismo lo quiero todo contigo. Voy a hacer todo lo posible por hacerte feliz".

Mirándola a los ojos y emocionado, Nico demostraba sus verdaderas intenciones con Marina y dejaba claros sus sentimientos de la manera más sincera y emotiva: "No estoy enamorado de ti, pero sé que me estoy enamorando. Te estoy queriendo más de lo que te quería antes".

El pisito de 'Solos', en mitele PLUS

No te pierdas la conversación completa y sigue todo lo que pasa en el pisito de 'Solos' accediendo a mitele. Hazte PLUS y podrás ver, en exclusiva, el reality de convivencia. Tenemos dos señales para ver en directo todo lo que pasa en el pisito: