Nacho Palau estalla contra sus compañeros: "Me quejo de lo que me da la gana"

  • Nacho Palau no consigue encajar en el grupo

  • El ex de Miguel Bosé ha tenido un tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja

  • "No me llames a mi victimista si tú estás todo el día llorando", le ha reprochado el concursante

Nacho Palau ha vuelto a discutir con sus compañeros. En esta ocasión, ha sido la prueba de Kayak la que ha provocado una tremenda bronca entre el ex de Miguel Bosé y el resto de los supervivientes. Un día antes de la carera, Nacho se retiraba de una prueba grupal asegurando que le dolía la costilla. Tan solo un día después, el concursante ganaba sin problemas la prueba individual.

"Hoy ya no te duele...", comentaba Alejandro Nieto. El comentario hacía estallar a Nacho: "Tienes muy mal perder. Lo puse además en los pergaminos. Siempre que pierdes, pierdes por algo", le aseguraba. "Hoy sí que me duele", aseguraba. Anabel intervenía y enfadaba todavía más a su compañero. "Ni que tú tuvieras buen perder".

Nacho Palau: "Hay un machaque contra mí"

Nacho atraviesa unos días complicados en Honduras. Tras la salida de Dessy y la marcha de Marta Peñate, el concursante no consigue encajar en el grupo. "Todo el mundo en contra y es mucha presión, estoy cansado. Yo me pasaré de egoísta pero vosotros ya…hay un machaque contra mí", le confesaba a Ana Luque.