Miriam, la hija de Ginés Corregüela, estalla tras las declaraciones de la novia de su padre: "Ha ido a sacar los trapos sucios"

Yaiza Martín ha acudido al plató de 'Tierra de Nadie' para defender a Ginés Corregüela y ha asegurado que no es únicamente su compañera de agencia y que están equivocados los que creen que son solo amigos, porque son pareja. La canaria defendió que su relación con el rey de los bocadillos XXL había comenzado una vez que él había firmado el divorcio con su mujer, Isabel Hurtado, que llamó al programa para desmentir que esos papeles se hubieran firmado ya.

Miriam Corregüela, una de las dos hijas de Ginés y su defensora habitual en plató, ha estallado en su perfil de Instagram al escuchar las declaraciones de Yaiza: "Tengo la cabeza que me va a explotar. No hagáis caso del 'piki piki piki'... que me da igual que sea su pareja, ¡como si es Rita la Cantaora! Me preocupa mi madre y me preocupo también por mí, porque lo que yo quiero es beneficiar el concurso de mi padre y esta persona solo ha ido a echar mierda y a sacar los trapos sucios".

"Esta chica, antes de hablar de nosotras, que se limpie la boca con los papeles que dice que tiene. ¡Madre mía! A ella sí que le vamos a hacer un cohete en directo, se va a estrellar", ha continuado diciendo la hija de Ginés, visiblemente molesta con las declaraciones que había hecho Yaiza en plató. Ya el domingo pasado, con motivo del Día del Padre, Miriam quiso aclarar que el tiktoker se lleva bien con sus dos hijas y que no deseaba hablar más acerca de la situación sentimental de sus padres.

Al ver que Yaiza ha sacado este tema a relucir y se ha proclamado como la nueva pareja de su padre, la hija de Ginés no ha podido evitar cabrearse y ha asegurado que le responderá largo y tendido el próximo jueves en la gala, en la que volverá a ser ella la defensora de su padre en plató. "Hay que ser adultos y educados, no cromañones como esta", ha comentado Miriam en referencia a la supuesta novia de su padre.

Por último, le ha agradecido a sus seguidores que le hayan salvado de la nominación una semana más y no ha dejado escapar la oportunidad de lanzarle otra pullita más a Yaiza: "Se ha salvado gracias a sus fans, no gracias a nadie más. Si no se hubiera salvado ayer, la presencia de esta persona le hubiera hundido en las votaciones. Ya veréis de qué pie cojea".

Mayte Ametlla, exdirectora de 'Supervivientes', opina sobre el programa