Lola Mencía, ex de Diego Pérez, destapa el motivo por el que habría nominado a Adara Molinero: "Por lo que pasó en 2018"

Lola Mencía está comentado todo lo que ocurre en 'Supervivientes 2023' no solo porque es una gran fan del formato y exconcursante del mismo, sino también porque conoce de primera mano a uno los protagonistas de esta edición: Diego Pérez, que fue su pareja desde que se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hasta que rompieron por las infidelidades de ella en la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Como se encontraba de viaje, no ha podido seguir atentamente la cuarta gala, pero sí que ha visto un resumen con lo más destacado y, al ver que Diego, en su papel de líder, ha nominado directamente a Adara - poniéndola en la palestra junto a Raquel Mosquera, Gabriela Arrocet y Asraf Beno -, ha estallado y ha destapado la razón por la que su exnovio podría sentir animadversión hacia su compañera de concurso.

"Lo que ha hecho es totalmente lícito, él puede nominar a quien le dé la gana, pero es verdad que me parece un poco... [hace el gesto de clavar un cuchillo] porque ella pudo nominarle la semana pasada y no lo hizo, parecía que se podían calmar las aguas, pero no ha sido así", ha comenzado diciendo Marta de Lola, que a continuación ha mostrado la prueba en la que sustenta su teoría de que Diego no soporta a Adara desde 2018.

Se trata de una conversación por mensaje directo de Instagram en la que Lola le pide a la exconcursante de 'Gran Hermano' que participe en un videoclip de Diego, que por aquel entonces intentaba labrarse una carrera en el mundo de la música bajo el nombre de James Lover, con el que sigue siendo conocido en la actualidad en las redes sociales. En aquella conversación de hace cinco años, Adara se mostraba muy amable pero declinaba la invitación alegando que no se imaginaba encajando en un proyecto así.

"¿Tendrá Diego rencor por lo que pasó en 2018 porque Adara no quiso participar en un videoclip suyo? Puede ser, porque hemos visto que no es ni medio normal la fijación que tiene con Adara, porque ya hemos visto que Adara rencorosa no es, porque podía haberlo nominado directamente y no lo hizo, pero sin embargo él a la mínima que ha podido 'clas' [vuelve a hacer el gesto de clavar un chuchillo]. A mí este tema me parece más que curioso", ha comentado Lola, que le ha pedido a sus seguidores que le den su opinión sobre este tema.