Jonan Wiergo pide abandonar 'Supervivientes': "Lo siento, pero no puedo más"

Jonan Wiergo no puede más y quiere abandonar ‘Supervivientes’. Así se lo ha hecho saber a sus compañeros de reality y ha sido de lo más contundente: “No sé cómo repetirlo ya: Jonan Wiergo no está en el concurso”.

Ha pedido una barca para marcharse y, entre lágrimas, ha pedido perdón a sus compañeras: “Lo siento, pero no puedo más”.

Jonan Wiergo pide a sus compañeros que le nominen

El concurso ha superado al influencer. Después de 80 días en Honduras, cree que ha llegado a su límite y por eso reunió a sus compañeros para pedirles que le nominasen en la próxima gala. Adara Molinero le aconsejó que no hiciera nada de lo que se pudiera arrepentir y le recordó que queda “muy poco”.

“Me quiero ir. O sea, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final”, respondió. Asraf respondió que no iba a nominarle y el concursante le respondió, aún más insistente: “Lo estoy pidiendo por favor. Quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo 80 días. Necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí. No puedo más, estoy muy cansado", decía desesperado. Mientras, muchos de sus compañeros no podían contener las lágrimas al ver al superviviente tan mal.