El emotivo discurso de Alexia Rivas al cumplir su sueño de saltar del helicóptero: "Gracias a 'Supervivientes' tengo la vida que amo"

  • Alexia Rivas ha regresado a Honduras tras su participación en 'Supervivientes 2021'

  • Lo ha hecho como fantasma del pasado y ha podido hacer lo que tanto deseaba

  • La colaboradora ha dedicado su salto a sus padres: "Son los mejores del mundo"

Después de su participación en 'Supervivientes 2021', Alexia Rivas ha vuelto a Honduras como fantasma del pasado. Esta vez, la colaboradora deseaba poder cumplir el sueño que no pudo cumplir la primera vez que pisó los Cayos: saltar desde el helicóptero. No poder hacerlo hizo que a la concursante se le quedara esa espinita clavada.

Pero, en pleno directo en la nueva gala de 'Conexión Honduras', Ion Aramendi le daba la noticia: su sueño se iba a cumplir. Alexia lo celebraba por todo lo alto y se disponía a subirse en el helicóptero para poder saltar. Una vez volaba, el presentador conectaba con ella. La colaboradora estaba de lo más emocionada y no podía evitar las lágrimas.

"Gracias por dejarme volver", comenzaba. "Para mí 'Supervivientes' fue mucho más que un concurso, fue un cambio de vida. Para mí esto es cerrar el círculo, dejar mi trabajo completo y mi cambio de vida. Gracias a este programa y a estos dos años tengo la vida que tengo ahora y amo la vida que tengo ahora", decía sin poder parar de llorar.

Alexia Rivas dedica su salto a sus padres

Tras mostrarse "agradecida y muy feliz", Alexia procedía a dedicar su salto: "Me lo dedico a mí misma, porque soy una tía muy fuerte, estoy muy orgullosa de mí y me lo merezco. Pero, sobre todo, a mis padres, que tengo a los mejores padres del mundo. Que sepan que lloro de felicidad y que estoy muy feliz aquí. A mi hermano, a mi abuela y a mis amigas.

Tras las dedicatorias, Ion le daba la señal. Había llegado el momento: Alexia podía saltar cuando estuviera preparada. Pero la colaboradora sorprendía a todos. Nada más recibir la orden del presentador, se ponía en pie, se colocaba adecuadamente y, sin pensárselo dos veces, se lanzaba a las aguas de Honduras.