Javier Ungría cuenta cómo ha sido el reencuentro con su hija en común con Elena Tablada

Javier Ungría ya lleva unos días en España tras su expulsión de 'Supervivientes 2024' y le ha ido contando a sus seguidores de Instagram cómo ha sido su vuelta a la vida real tras pasar más de dos meses aislado en los Cayos Cochinos. Les habló de lo feliz que había sido al volver a sus amigos, de la sorpresa que le tenía su familia preparada en casa al llegar y de lo orgulloso que estaba de su madre por cómo le había defendido en plató, pero todavía no les había contado si había visto a su hija Camila, que tiene cuatro años y es fruto de su ya extinta relación con Elena Tablada.

Tras unos días sin pronunciarse sobre el tema, el empresario hostelero por fin les ha confirmado que ha vuelto a abrazar a su niña, de la que habló en muchas ocasiones durante su estancia en Honduras y a la que pudo escuchar en el Día del Padre porque su exmujer se encargó de enviarle un mensaje en aquella jornada tan especial; un gesto que él le agradeció profundamente porque tenía muchas ganas de tener noticias de su pequeña.

El madrileño ha dado esta información en su último post de Instagram, para excusarse de antemano con sus 'followers' y sus amigos porque este fin de semana piensa estar un tanto ausente de esta red social para poder centrarse en disfrutar del tiempo libre con su hija: "Ya estoy de vuelta y estoy deseando comeros a todos a besos... eso sí, disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. ¡Qué pasada!".

En ese mensaje también les ha confesado que le está costando contestar a todos los mensajes que ha recibido porque ya no estaba acostumbrado a estar constantemente con el teléfono móvil y porque el cariño que le ha llegado a través de las redes ha superado todas sus expectativas. "Siento la necesidad de mostrar la cara que se me está quedando al leer la infinidad de mensajes de cariño y apoyo que he recibido y sigo recibiendo... No doy crédito y no sé si lo merezco, pero gracias de corazón, no sabéis lo que llena, alegra y reconforta", ha comentado Javier Ungría junto a un selfi en el que posa con cara de sorpresa absoluta.