La romántica despedida de Carlos y Miriam deja entrever un futuro juntos

  • Las imágenes inéditas de su cena juntos y su adiós a Honduras

La aventura de Carlos Lozano y Miriam en 'Supervivientes' ha llegado a su fin. Tras una romántica cena y muchos momentos vividos juntos se tenían que despedir.

El presentador, tras convertirse el pasado jueves en el expulsado de ‘SV 2019’, puso rumbo a España más cerca de Miriam que nunca. Su tiempo juntos en Honduras han unido a la expareja, que parecen haber olvidado las rencillas que les enfrentaban.

Carlos reconoció hace unos días que Miriam había sido el amor de su vida y parece que la pareja comienza a recordar lo felices que fueron juntos. Ambos nos han regalado una despedida muy cariñosa, beso incluído, dejando abierta una posible reconciliación en España.

La noche más tensa de Carlos y Miriam: "¡Basta ya de culebrón barato!"

Carlos eligió disfrutar de una cena con Miriam (en vez de despedirse de Mónica) y ambos la aprovecharon a lo grande. Sin embargo, sucedió lo inevitable: reproches y acusaciones que intentaron arreglar después.

Para Carlos todo es un "culebrón barato", sin embargo Miriam considera que solucionar sus problemas es necesario para que le dé su lugar si vuelven a ser pareja.

Miriam abandona definitivamente Honduras

El 'fantasma del pasado' regresa a España. Su estancia en Honduras le ha servido no solo para reconciliarse con Carlos Lozano sino que también ha estrechado lazos con su compañera en 'Sálvame', Chelo García Cortés.