Los supervivientes se adaptan a su nuevo hogar

DÉBORAH RUEDA 12/03/2008 17:33

El día 55 de los supervivientes comienza en Playa Pelícano, a la que llegaron con una barca hecha por ellos mismos. Allí, los concursantes han conseguido comer una comida muy deliciosa gracias a las piezas de alimentos que lograron en el juego de recompensa.

La prueba consistía en el conocido juego del ‘gancho’. Con la ayuda de unas cuerdas, cada concursante va acercando a uno de sus compañeros, en este caso Nekal, para coger pedazos de bambú. Sal, aceite, pasta, tomate, pimienta, queso rayado y vino, entre otros, eran los productos a los que aspiraban los concursantes. Sin embargo, aunque superaron la prueba, no pudieron hacerse con todos los alimentos sino que tuvieron que elegir 7 de los diez que había: Aceite, sal, cebolla, ajo, vino, queso rallado y tomates.

Tras superar la prueba, Lely cocinó para sus compañeros la carnada que había pescado con Leo y lo acompañó de todas las piezas de alimentos conseguidas en la recompensa, incluido el vino. El resultado fue una "suculenta" comida, tal y como lo calificaron sus propios compañeros. ¡Por fin llenaron el estómago!.

Nekal y Miriam parecen afianzar su relación mientras comen almendras y coinciden en que la carnada está desapareciendo por las noches.Además, se han hecho una entrevista mutua con preguntas como “¿Qué color te gusta más?” o “¿Qué coche es tu preferido?” para conocerse un poco más y para pasar el rato mientras comen almendras.

Asimismo, Miriam se asustó con un escarabajo, pero aseguró que si se tratara de una prueba de líder sería capaz de comérselo. Y es que se acerca ya la gran final