'El melillero' reaparece fumando, bebiendo, rodeado de presos y mandando un llamativo mensaje desde prisión: "El que ha cortado la cabeza a cachos..."

'El melillero' reaparece fumando, bebiendo, rodeado de presos y mandando un mensaje desde la cárcel
El vídeo en el que se muestra todos los detalles de la videollamada de 'El melillero'.
Compartir

'Vamos a ver' emite las imágenes de 'El melillero' desde el interior de la cárcel. Una videollamada con su pareja donde el recluso presume desde el interior de la prisión, rodeado de sus compañeros y donde no cumple las normas del centro.

Alfonso Egea arranca el programa explicando la última novedad del caso de 'El Melillero', el hombre que está en prisión tras haber rociado con ácido a su expareja y a la amiga de ésta: "Es una imagen que es terriblemente sorprendente. Se ve a 'El melillero' fumando, bebiendo y cantando...".

El periodista aporta más contexto a la situación del preso: "Recuerden que este hombre está a la espera de conocer la sentencia después de haber sido acusado por arojar ácido a su exnovia y a la amiga de ésta... preocupado no se le ve y tampoco es respetuoso con las normas de la cárcel".

Una sentencia que debe llegar después de su última declaración en sala, donde apareción con una imagen muy cambiada, totalmente formal y alejada a la actitud que muestra en esta videollamada, y donde se encontraba su pareja actual y madre de su hijo. Con esta persona compartió una llamativa mirada durante su declaración que no pasó desapercibida.

La mirada de 'El melillero' a su actual pareja en el juicio
La mirada de 'El melillero' a su actual pareja en el juicio

El vídeo de 'El melillero' a su mujer desde el interior de la cárcel: fumando, bebiendo y cantando

Una documento audiovisual que pondrá los pelos de punta a las víctimas de 'El melillero'. En el vídeo se puede ver con claridad cómo es la videollamada del preso con su actual mujer, donde se muestra en actitud poderosa y presumiendo de todos sus logros tanto fuera como en el interior de la prisión.

El detenido aparece presumiendo de reloj ante la cámara y rodeado por sus compañeros de cárcel. Una videollamada en la que le enviaba un mensaje navideño a su actual pareja y donde se le ve dándolo todo: canta, bebe y fuma sin ningún control.

Además, la cosa no queda ahí, sino que en medio de la videollamada, 'El melillero' se pone de pie y manda un mensaje de forma eufórica a su gente de fuera: "Estoy vivo, vivito, ¡vivito!".

Por último, sin poder contener la risa ni los bailes, mira con atención a su compañero mientras éste le habla directamente a la pareja de 'El melillero': "Esta canción dedicada la he hecho yo especialmente para ti y para tu marido". Un comentario que provoca los aplausos de todos los que están en la videollamada.