Logo de Hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decirLogo de Hay una cosa que te quiero decirHay una cosa que te quiero decir

Beret sorprende a una fan cuya música del cantante le ha ayudado a afrontar la enfermedad de su hija

La sorpresa de Beret a una fan.
Compartir

Fran quiere sorprender a su amiga Laura, una mujer que ha tenido complicaciones desde la gestación de su hija Zoe. De hecho, la pequeña nace con dificultades y problemas de salud, pero Laura encontró en la música de Beret un refugio. Se identifica mucho con sus letras y lo escucha a diario.

Zoe disfruta ahora de una mejorada calidad de vida, pero Laura no deja de estar pendiente de su hija. Por eso es tan importante para Fran que su amiga cumpla uno de sus grandes sueños: conocer a Beret.

PUEDE INTERESARTE

La sorpresa de Beret a Laura

A Laura le gusta tanto Beret que lleva tatuada la frase “Me lo pensé dos veces y te elegí las dos”, de su canción ‘Me vas a ver’. Por eso se ha alegrado tanto cuando ha aparecido el cantante sevillano en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

“Eres una persona súper resiliente. Eres un vivo ejemplo completo y estás invitadísima a alguno de mis conciertos. Me parece que hay que ser muy fuerte para poder mirar el futuro y echarle ganas porque, a día de hoy, creo que es una cosa necesaria, poder ver el presente, no rendirse y ver que, aunque la cosa pueda suceder mal, tú quieres a alguien como es Zoe. Es impresionante poder conocer a una fan así porque yo luego llego a casa y esto lo escribo”, es parte del bonito mensaje de Beret hacia Laura.